ENTRENAMIENTOS

Conoce el método 15-15-15, que mantiene en forma a Jennifer Aniston a sus 54 años

El entrenamiento de Jennifer Aniston incluye bicicleta, elíptica y cinta.

Fuente: Archivo.
La rutina de entrenamientos de Jennifer Aniston es la clave de su belleza..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Aniston nació un día como hoy -11 de febrero-, pero del año 1969. A sus 54 años, la actriz que saltó mundialmente a la fama al darle vida a Rachel, de "Friends", en la década del '90, sigue manteniéndose en forma gracias a un específico método de entrenamientos.

A diario, la actriz muestra a través de sus redes sociales que tiene importantes hábitos saludables como tomar mucha agua, meditar, mover el cuerpo y tener un buen descanso. Sin embargo, su entrenamiento denominado "15-15-15" es la clave que ella aplica para mantener su belleza y lo muestra en Instagram cada vez que puede.

La rutina de Jennifer Aniston incluye yoga. Fuente: Archivo.

Hace unos meses, Jennifer Aniston habló con la revista InStyle y dijo: “Tuve una lesión el otoño pasado y solo pude hacer Pilates, que me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor de cuando uno entrena mucho. Por eso, voy a volver a mi método de entrenamiento 15-15-15"

Ante esa frase, muchas personas se preguntaron en qué consiste el entrenamiento. Fue la misma artista la que despejó las dudas al decir: "combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno. Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín”.

Al respecto, Santiago Kweitel, un médico pediatra, deportólogo y director de la Diplomatura en Medicina Deportiva Pediátrica de la Universidad Favaloro de Argentina, dijo sobre el entrenamiento de Jennifer Aniston: “Este tipo de ejercitación tiene diferentes maneras de ser abordado, puede ser un entrenamiento intercalado de corta, larga o mediana duración y también se le puede ir modificando la intensidad”.

Según el experto, los 45 minutos de duración permiten “romper con la monotonía del entrenamiento continuo”. Además, otra gran ventaja es que los ejercicios se pueden realizar en tandas separadas. “Si no podés hacer los 45 minutos de corrido podés realizar 15 minutos de máxima intensidad y los 30 restantes en otro momento del día y de manera más leve”, expresó sobre el entrenamiento.