Tener los glúteos perfectos puede ser una tarea complicada para muchas personas que no están acostumbradas a realizar actividad física. Sin embargo, en esta oportunidad te diremos cuáles son los mejores ejercicios para conseguirlo con pocos minutos de trabajo.
La mejor rutina fitness no necesita ningún equipo específico y solamente requiere una repetición diaria de 15 minutos. Sin embargo, antes de realizar estos ejercicios te recomendamos que consultes con un profesional de la salud para que confirme que este tipo de actividad física es adecuado para ti.
De acuerdo a Patry Jordan, el especialista en masa muscular, hay una serie de ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa y que no solo te ayudarán a tener un aumento de tus glúteos, sino que también tendrás el vientre plano. Lo único que necesitas es un tapete de yoga para cuidar tus articulaciones.
El ejercicio consiste en colocarte como si fueras a hacer una plancha, colocando tu peso en los antebrazos y pies. Luego, con el cuerpo ubicado de esa manera, deberás flexionar una rodilla para apoyarte en ella mientras mantienes estirada la otra pierna.
Debes formar una línea horizontal que vaya de tu espalda hacia tu pie. Luego, deberás llevarla hacia arriba y regresar a la posición original. Los expertos en este tipo de actividad física recomiendan realizar tres series de 15 repeticiones en cada pierna. Este ejercicio te tomará 15 minutos y debes repetirlo cada día.