VIDA ACTIVA

El ejercicio para decirle adiós a las alas de murciélago

Te contamos qué ejercicio de pilates puedes hacer para tonificar tus brazos y decirle adiós a las alas de murciélago

Fuente: Pexels
Dile adiós a las alas de murciélago con este ejercicio.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La flacidez en los brazos constituyen uno de los problemas estético que más les preocupan a las mujeres. Esto se debe a que la flacidez de los brazos impide lucir una playera o vestido con comodidad. Por ende, existen múltiples rutinas para entrenar y fortalecer esta parte del cuerpo. En este marco, te enseñaremos un ejercicio simple y sencillo, para el que solo necesitaremos de una pared.

Recordemos que la flacidez de los brazos se debe a diversos factores, tales como la edad, la pérdida de peso y el embarazo. Y para contrarrestar dicha flacidez, buenos son los ejercicios de pilates en la pared. Para realizarlos no necesitas más equipo que una pared, por lo que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa y tan solo ocuparás 20 minutos de tu ocupada agenda.

Entonces, si quieres tonificar tus brazos y despedirte de las alas de murciélago, deberás prestar atención a esta simple rutina diaria.

Elimina las alas de murciélago. Fuente: iStock

¿Qué ejercicios hacer con pared para eliminar alas de murciélago?

1-Pararse derecha y de costado, junto a una pared y con los brazos a los costados.

2-Poner los pies juntos, inclinarte hacia la pared y recargarte sobre tu hombro izquierdo, mientras que tu mano izquierda toca tu pierna.

3-A continuación, flexionar tu brazo derecho y poner la palma de tu mano contra la pared.

4-Luego, empujar con tu mano derecha para que te pares derecha y regresar hacia la posición inclinada inicial.

5-De esta manera, harás una especie de lagartija/flexión de brazo, pero en la pared.

6-Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Disfruta este ejercicio de pilates. Fuente: iStock

De esta forma, podrás decirles adiós a las alas de murciélago y lucir unos brazos tonificados gracias a este simple ejercicio de pared. Además, recuerda complementar la actividad física con una dieta sana y una correcta hidratación. Así, estarás lista para lucir los vestidos y las playeras como más te gustan y sin temor al qué dirán.