Gal Gadot es una de las actrices más maravillosas que trabajan alrededor del mundo. Lo cierto es que esta artista, que le dio vida a la Mujer Maravilla, fue la primera superheroína del Universo Cinematográfico de DC. Nacida en Israel hace 38 años, la actriz es un gran ejemplo para las niñas de su país natal, que quedan deslumbradas al observarla en pantalla y en sus redes sociales.
Es en su cuenta de Instagram, donde esta mujer que posee más de 105 millones de seguidores, se la pudo observar posando en primera plana para la afamada revista Vogue, en su versión del país de Hong Kong.
Allí se pudo observar a Gal Gadot cautivando a miles de fanáticos con su última publicación modelando para la Vogue y lo hizo con una colección de imágenes con diferentes atuendos. En la primera imagen, posó con tan solo un vestido ajustado de microtul y una colaless que muestra su increíble figura a los 38 años.
Mientras que en la segunda foto, solamente la podemos observar a Gal Gadot con un top negro y accesorios como pulseras doradas y pequeñas argollas en las orejas. En la siguiente foto, la modelo posó en un conjunto 'total black' conformado por una chaqueta puffer, calzas tiro alto y zapatos de charol con tacón. En la cuarta y última imagen, la artista posó en un vestido ajustado de color beige que combinó con un cinturón negro que cruza su cintura, cuello y pecho. Hay que decir que en todas estas postales, la israelí decidió utilizar el pelo recogido con un pequeño rodete y maquillaje muy natural de tonos marrones y labial nude.
“Disculpe señora. Me encantan demasiado estos modelos”; “¡Impresionante!”; “Most beautiful everrrrrrr”; “Pura elegancia. ¡Tú defines el término belleza!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en sus publicación la actriz Gal Gadot.