La Met Gala de este año dio pie para que varias de las invitadas se luzcan con sus atuendos vintage. El gran objetivo de este año fue realizar un homenaje al diseñador de moda alemán súper popular en la segunda mitad del siglo pasado, Karl Lagerfeld, cuyo legado es tan extenso como memorable.
Varias celebridades eligieron vestidos de Chanel para resaltar en el ambiente de la moda. Lagerfeld supo ser el director creativo de la mencionada marca desde el año 1983 hasta que falleció el 19 de febrero de 2019. Una de las más destacadas sin dudas fue Dua Lipa.
Dua Lipa fue la gran anfitriona de la gala y, para lucirse, optó por un vestido que vistió Claudia Schiffer en la colección Otoño 1992 del diseñador de Alemania. Esta pieza está elaborada con el clásico tejido tweed de la marca, en color blanco, con ribetes negros en la parte superior y al final de la falda, donde delimitan un acabado en flecos.
Este atuendo se destacó por si mismo, pero lo que verdaderamente resaltó fue un collar que tranquilamente podría ser utilizado por una personalidad de la realeza. Se trata del nuevo diamante blanco "Legendary" de Tiffany & Co. que tiene un valor superior a los 10 millones de dólares.
Según informó la revista Vogue, la cantante lució en su collar esta piedra preciosa que es parte de la línea 'Lucida Star' de la marca y tiene más de 100 quilates, con un corte de cojín muy similar al icónico diamante amarillo de Tiffany. Según la citada marca, el diamante 'Legendary' es de color D (incoloro), tiene 82 facetas (superficies planas) y proviene de Botsuana.
El diamante amarillo original es de 128,54 quilates y es una de las piezas más famosas, pero exclusivas de la marca. En toda la historia, solo cuatro mujeres lo lucieron: Mary Whitehouse, Audrey Hepburn, Lady Gaga y Beyoncé. El valor actual del diamante amarillo original se estima que es de 30 millones de dólares. Por su parte, Dua Lipa utiizó una nueva versión, lo que también la hace privilegiada.