Jennifer Aniston, luego de protagonizar Friends desde 1994 hasta el 2003 se metió en el corazón de los fanáticos de Hollywood como una de las figuras más importantes que tiene la industria del entretenimiento audiovisual. Sin embargo, en la era de las redes sociales también es admirada por la vida saludable que lleva.
A sus 53 años, continúa realizando una importante rutina de ejercicios y manteniendo un estilo de vida saludable que incluye una buena alimentación. En redes sociales como Instagram, ante sus más de 41 millones de seguidores, a diario comparte sus consejos y secretos.
Todo esto no lo realiza solamente con el objetivo de mantener su belleza, sino que también busca su bienestar personal. En más de una entrevista, la artista ha revelado que para ella es clave tener una dieta equilibrada con alimentos que la hagan sentir bien y que se complementen con su rutina de entrenamientos.
Las actividades que realiza Jennifer Aniston
Las actividades que adora Jennifer Aniston son pilates, meditación y yoga. Todo esto debe ser acompañado obviamente por una hidratación y un descanso acorde que le permita renovar las energías. Desgraciadamente, tanto entrenamiento también puede producir lesiones físicas.
Hace un tiempo, le contó a la revista InStyle: “Tuve una lesión el otoño pasado y solo pude hacer Pilates, que me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor de cuando uno entrena mucho. Por eso, voy a volver a mi método de 15-15-15“. Este último método de entrenamientos incluye cinta, spinning y elíptica por 15 minutos cada uno. “Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín”, admitió en aquel entonces.