ENTRETENIMIENTO

Esta es la exigente rutina de entrenamiento de Rod Steward, para estar en forma a los 77 años

Tener una buena condición física es necesario para gozar de una buena salud, y esto lo sabe bien Rod Stewart, quien a sus 77 años busca estar siempre en movimiento.

Fuente: Instagram @sirrodstewart
Rod Stewart, saludable, entrenamiento.Fuente: Instagram @sirrodstewart
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sir Rod Stewart demostró que está en plena forma después de su reemplazo de rodilla y cirugía de tobillo, ya que cumple diariamente con un exigente entrenamiento. El rockero pasó por el quirófano en 2020, después de sufrir una lesión por jugar al fútbol, ??y optó por realizar una cirugía de tobillo que, según los informes, costó 8,000 euros.

Este no fue el único problema de salud que padeció el cantante británico, ya que en mayo de 2000, le fue diagnosticado un cáncer de tiroides y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en ese mismo mes. La cirugía afectó a su voz y tuvo que volver a aprender a cantar. Stewart reveló en septiembre de 2019, que le diagnosticaron en 2017 un cáncer de próstata del que también se recuperó.

Fuente: Instagram @sirrodstewart

Ahora, el veterano rockstar publicó un video en Instagram el lunes pasado mientras corría vueltas en un campo de fútbol, revelando a los seguidores que está en "mejor estado físico". Con un equipo negro se lo puede ver correr entre dos conos mientras un sonido va marcando el tiempo, una conocida prueba de condición física de varias etapas.

'¡A toda velocidad para el recorrido!' sostiene Rod Stewart, de 77 años, quien reveló en una entrevista a The Sun que ha vuelto a estar en su "mejor estado físico" después de someterse a una cirugía de reemplazo de rodilla y tobillo. Rod explicó que estaba listo para las fechas de su gira tan esperada, que lo verá viajar por América del Norte este verano, antes de llegar al Reino Unido en noviembre.

Fuente: Instagram @sirrodstewart

En el video se lo puede ver exigiéndose en tramos cortos de un lado a otro en el jardín de su casa. Luego de su entrenamiento Rod concluye el video algo exhausto diciendo a la cámara: ‘Ya es suficente’. De esta manera, el autor sigue manteniéndose "Por siempre joven" y saludable a los 77 años y luego de varios problemas de salud.