La astrología puede resultar una herramienta valiosa en la determinación de las auténticas características de cada uno de los signos zodiacales. Los patrones de comportamiento asociados a cada constelación se revelan a través de estos principios.
La mentira, en su definición, constituye una expresión o manifestación opuesta a lo que se conoce, piensa o experimenta, es decir, un desvío de la verdad, y algunos nativos exhiben una capacidad singular para la falsedad. Te contamos cuáles son.
Leo
Son los más propenso a caer en la mentira. La arrogancia y la vanidad que pueden llegar a demostrar es la culpable toda vez que los obliga a mentir para seguir construyendo ese relato que ellos crearon alrededor de sí mismos. Claro está que no todos los leoninos tienen esta forma de ser y que esto solo es un punto de partida.
Géminis
Son seres duales que incluso pueden llegar a presentar dos caras en una misma persona. Es por eso que muchas veces mienten de acuerdo a la persona que con la que se juntan para adaptarse a una de sus muchas facetas. Las cosas que dicen suelen ser cuestionadas por las otras personas al punto de dudar si se trata de la verdad.
Libra
Los nacidos bajo este signo, son nativos tienden al equilibrio y a quedar bien con todo el mundo. Esto último hace que muchas veces mientan en cuanto a opiniones personales o controversiales solo para agradarles a las otras personas.