Las aplicaciones móviles han revolucionado la forma en que hacemos nuestras compras y adquirimos productos y servicios. Entre las muchas opciones disponibles, destacan aquellas que nos permiten recibir la despensa en la puerta de nuestro hogar. Aquí te presentamos cinco de las aplicaciones más populares que brindan este servicio en México.
Una de las alternativas más conocidas es Amazon. Esta plataforma es famosa por su extensa oferta de productos y cuenta con una aplicación especialmente diseñada para compras de supermercado. Aunque no envíen productos frescos como jamón o vegetales, su variedad y facilidades para comprar la hacen muy popular entre los mexicanos.
Otra de las opciones más populares es la aplicación de la Bodega Aurrerá, parte del grupo Walmart. Cuenta con la opción de pago en línea o al recibir el pedido en casa y te ofrece comodidad para llenar la despensa sin necesidad de salir de tu casa. Además, dentro de las cadenas de supermercados más conocidas en México esta Chedraui, que también ha lanzado su aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. A través de la aplicación de Chedraui, los usuarios pueden encontrar una amplia gama de productos, desde carnes y mariscos hasta productos de limpieza y de cuidado personal.
También, dentro de las más populares, se encuentra la aplicación Cornershop, que se destaca por su servicio integral, ya que los usuarios pueden comprar artículos de diferentes supermercados y tiendas, y un personal shopper se encarga de buscar los productos y entregarlos en el domicilio indicado. Además, su integración con Uber Eats facilita aún más el proceso de compras.
Por último, Justo se presenta como el primer supermercado 100% online en México y ofrece una amplia variedad de productos de despensa a domicilio. A través de su aplicación, encontrarás categorías como higiene, belleza, hogar, bebidas, productos orgánicos y alimentos frescos que se encuentran disponibles en su plataforma. Es importante tener en cuenta que solo requiere un pedido mínimo de $500 para realizar envíos. Estas aplicaciones no solo ahorran tiempo, sino que también ofrecen ofertas especiales que pueden ayudar a ahorrar dinero en cada compra.