Lionel Messi volvió a ser la estrella del Inter Miami en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Leagues Cup. El elenco tuvo un duro partido en el clásico del sol, ante Orlando City. Sin embargo, nada es imposible para el jugador argentino, quien marcó dos goles en el triunfo 3-1 final.
A pesar de que el partido entre Inter Miami y Orlando City debía disputarse a las 18.00 (hora CDMX), una tormenta eléctrica obligó a los árbitros a postergar el juego durante algunos minutos. Luego de varios momentos de incertidumbre, comenzó a las 19.35 (hora CDMX).
Desde el inicio, Lionel Messi sacó chapa y demostró por qué es el mejor jugador del mundo aún jugando en los Estados Unidos. El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo y se mostró molesto durante la primera mitad por los golpes que le dieron los rivales.
Tras el 1-1 del entretiempo y una paridad que se percibía en el campo de juego, un penal insólito a Jackson Martínez le dio el 2-1 parcial al Inter Miami. En el final del partido, Messi convirtió el 3-1 final, todo fue alegría en Miami y en las redes sociales, donde estallaron los memes.
En Twitter, los fanáticos de Lionel Messi demostraron estar pegados a la pantalla de Apple TV+, aunque el costo para ver los encuentros sea elevado. Los memes estuvieron centrados en que el astro argentino tuvo que retrasar su partido, como en su presentación en el club; luego en una pelea que protagonizó y los goles que convirtió.