HOMBRE DE COACALCO

¿Quién es el hombre de blanco de Coacalco y en qué calles lo encuentras?

Muchos le temen y otros aseguran que este hombre vestido de blanco es muy amable.

El hombre de blanco. Fuente: TikTok
El hombre de blanco, Coacalco, temor.El hombre de blanco. Fuente: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Estado de Coacalco de México se volvió blanco de comentarios tras un extraño hombre que se avista constantemente en las calles, vestido completamente de blanco. Algunos aseguran que realiza actos inapropiados que pueden alterar al orden público, y otros dicen que es un hombre amable.

El hombre de blanco. Fuente: TikTok

El hombre de blanco, por el momento no registra ningún tipo de denuncias en su contra, por lo que nadie hasta el momento ha llamado al 911. Sin embargo, otros usuarios reportaron en las redes que se trata de una persona que se encuentra en situación de calle y que podría tener sus facultades mentales alteradas.

Muchas personas y medios de comunicación buscan intentar conocer la historia de este hombre, pero nadie ha logrado poder mantener una conversación. Asimismo, se sabe que recorre las calles de Coacalco hasta inclusive Tultitlán, por lo que cientos de personas lo han grabado. Aseguran que comúnmente se lo ve corriendo muy rapidamente por las calles.

Se conoció por otro usuario que aparentemente el hombre de blanco viste todo de blanco, incluidas sus manos y toda su cabeza, porque ha sufrido quemaduras y debe protegerse del sol. Lo cierto es que realmente nadie sabe su verdadera historia, pero si que por las noches anda por las calles con una bolsa en busca de encontrar un refugio para dormir.

Los vecinos en su mayoría dicen que es amable, pero otros aseguran haber visto al hombre realizando conductas inapropiadas en la vía pública. También se lo ha visto con su ropa manchada con sangre y usuarios de las redes sociales dicen que el hombre se alimenta de animales crudos. Por el momento todas son especulaciones, y el hombre de blanco no ha recibido ningún tipo de denuncia en su contra, solo los vecinos están alertas de sus movimientos y lo comparten constantemente en las redes.