Ricky Martin no solamente es uno de los principales cantantes y artistas latinoamericanos en el mundo. El artista también fue un defensor histórico de los derechos LGBTIQ+. Por ese motivo, a nadie le sorprendió cuando se casó con Jwan Yosef y adoptaron cuatro hijos.
Sin embargo, esa historia de amor llegó a su fin. A través de Instagram, el autor de "Livin' la vida loca" y "La mordidita" compartió un comunicado en una publicación en el que explicó a sus más de 18 millones de seguidores que iba a iniciar el proceso de divorcio con Jwan Yosef.
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos - preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", empezó diciendo Ricky Martin.
Luego, el comunicado publicado en Instagram, continuó diciendo "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", en referencia a los mellizos Matteo y Valentino, de 24 años; Lucía, de cuatro años; y Renn, quien apenas tiene un año más.
"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", cerró el cantante en las redes sociales. Sin embargo, la firma del comunicado también incluía a Jwan Yosef, lo que da a entender que la decisión no solo fue en conjunto, sino también la comunicación.