Robert De Niro y su familia está sumido en una tristeza absoluta debido a que falleció su nieto, Leandro Rodríguez. Hijo de Carlos Rodríguez, un actor, y Drena De Niro, el aspirante a actor murió aunque en las redes sociales no revelaron la causa de muerte del adolescente.
Tambrién actriz, Drena le realizó un homenaje en su perfil personal de Instagram con una publicación. “Ojalá solo el amor te hubiera salvado”, escribió. Leandro soñaba transformarse en un prolífico director y actor en el futuro. En el pasado ya había participado de algunas producciones y tenía el anhelo de ser grande como su abuelo.
En su corta carrera, Leandro tuvo algunos pequeños papeles en "Nace una estrella" y "Cabaret Maxime", dos largometrajes del 2018. Además, en el 2005 cuando era un niño fue parte de "The Collection". El joven tenía dividida su vida entre Nueva York, Los Ángeles e Italia debido a los trabajos de sus padres.
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras, desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo.No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado", escribió Drena en su Instagram.
Por otra parte, Drena confesó: "Todavía espero que esto sea una pesadilla y me despertaré mañana". Obviamente el universo del espectáculo se comunicó con ella y su abuelo para dejarle su más sentido pésame. Por su parte, Carlos, padre de Leandro, aún no se pronunció de forma pública pero subió un "lazo negro" a Instagram.