Rafael Nadal inauguró el primero de sus hoteles, el ZEL Mallorca, el pasado viernes 23 de junio. Las nuevas inversiones de uno de los mejores tenistas de la historia intentó crear una marca lifestyle de lujo en conjunto con la experta cadena Meliá Hotels International.
La marca ZEL es una colección de hoteles que tiene un estilo mediterráneo y una inspiración arquitectónica basada en la vida al aire libre. Además, según la información oficial posee una experiencia gastronómica auténtica y está creado en base a una filosofía well-balanced y un entorno “phygital”
El hotel "ZEL Mallorca" tiene acceso directo a la playa y es el resultado del rebranding del antiguo Innside Cala Blanca, de acuerto al portal hosteltur. Este complejo habitacional tiene 165 habitaciones en total, de las cuales se desprenden 21 Junior Suites y Suites.
Situado en Palmanova, el hotel posee una piscina que incluye vista al mar y otra rodeada de un tranquilo jardín. Las medidas de 119m2 y 69m2, respectivamente, encandilan a cualquier visitante. Por otra parte, en la terraza hay un solarium, un centro de bienestar con jacuzzis, baño turco y sauna.
El espacio en el que invirtió la estrella del tenis tiene un gimnasio con salas multifunción con calor para un mayor desafío. Además, posee sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Los clientes también tendrán la capacidad de realizar actividades exclusivas recomendadas por el mismísimo manacorí.
La marca en la que trabajan Rafael Nadal y Meliá Hotels International fue lanzada en diciembre pasado y estiman lanzar 20 hoteles en los próximos cinco años. Sin embargo, el éxito es tal que la cifra podría ser alcanzada un año antes de acuerdo a los nuevos cálculos.