Antonela Roccuzzo decidió ponerle fin al misterio que generó el mejor futbolista del mundo en los últimos días. En el partido que su nuevo equipo, Inter Miami, venció 4-0 a Atlanta United, el astro argentino marcó dos goles y en uno de ellos realizó un festejo muy particular.
Lionel Messi llegó hace poco más de una semana al equipo rosado de la ciudad de Miami. Desde entonces disputó poco más de un 90 minutos, convirtió tres goles y brindó una asistencia. Primero, el pasado viernes, marcó de tiro libre en el último ante Cruz Azul y luego se lució ante Atlanta.
En uno de los festejos del martes pasado, Messi realizó un festejo muy particular, es la primera vez que lo hizo en su carrera como profesional. Las imágenes del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar estirando el brazo y agarrando el aire con su mano se volvieron virales en segundos en las redes sociales.
Muchos usuarios se preguntaron cuál era el significado del nuevo ritual de Lionel implementado en la Leagues Cup. Luego de algunos días de misterio, Antonela Roccuzzo tomó la decisión de utilizar su Instagram para ponerle fin al misterio que se había generado.
"Thors Day", escribió en Instagram Antonela al compartir una foto de Messi realizando el festejo. Además, junto con la frase, añadió un sticker de un martillo. Esto claramente era una referencia a Thor, el personaje de "Los Vengadores" que interpretó Chris Hemsworth.