TENDENCIAS

Los mejores memes que dejó la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Así reaccionaron los fanáticos con memes a la separación de Rosalía y Rauw Alejandro

Fuente: Instagram @rosalia.vt
La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro dejó estos memes.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el anuncio de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro los fanáticos de todas partes reaccionaron con graciosos memes. Luego de tres años de una relación envidiable, que todos los fans vivieron con admiración mediante sus redes sociales, y después del anuncio de su compromiso con un amoroso video musical para la canción Beso, la canción que compusieron ambos para un álbum especial realizado en comparación con el que fortalecieron su relación, de pronto se confirma la ruptura.

Por supuesto, que este fatídico martes 25 de julio será recordado como el día en que todos dejaron de creer en el amor. La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro representaban todo lo bonito del amor romántico. Con videos de TikTok en lo que se imitaban el uno al otro, o con videos en YouTube con quizes sobre lo mucho que conocen al otro.

Todo lo anterior construyó en redes sociales una narrativa en la que su relación se convirtió de pronto en un refugio para millones de personas que no tienen suerte en el romance. En los conciertos de ambos artistas surgían letreros en los que sus fanáticos pedían ser invitados a la boda. Una boda que tristemente ya no llegará.

Atrás quedan los viajes que Rauw Alejandro hacía desde Latinoamérica hasta España para llevarle aguacates frescos a su amada. O las cantidades industriales de Snapple con las que Rosalía llenaba su refrigerador para que su novio tuviera a la mano su bebida favorita cada vez que la visitaba.

Los fanáticos alrededor de todo el mundo guardan luto y transmiten el pésame a través de redes sociales. Por supuesto, la noticia de la ruptura en el vínculo amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro se convirtió en memes. Algunos muchos se preguntan por qué se dejaron enganchar en la relación de alguien ajeno y ahora sufren sin duda las consecuencias.