Barbie se estrenó hace poco menos de una semana en todo el mundo y causó sensación en el universo cinematográfico. La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling generó un hype y emoción entre los fanáticos que hace bastante no se veía.
Todo esto no hubiera sido posible si Greta Gerwig no dirigía el proyecto. La autora de "Lady Bird" y "Mujercitas" consiguió colocarle su impronta a la película de Mattel. Desde que Warner Bros. lanzó las primeras imágenes del largometraje y el tráiler se percibía que iba a ser una obra que daría que hablar.
La emoción por ver la película de Barbie provocó que las personas inundaran las redes sociales de rosado. Con el objetivo de no quedar afuera, Google tomó la decisión de pintar su página principal de rosa en ocasiones muy puntuales. La idea es que la búsqueda sea más divertida y tengan la vibra de la obra cinematográfica.
Para conseguir que Google se tiña de rosado y se active el "modo Barbie", lo único que hay que hacer es ir a la página principal y hacer una búsqueda relacionada con la película. Por ejemplo, si buscas “Barbie”, “Greta Gerwig” “Margot Robbie” o incluso “Ryan Gosling” vas a ver tu pantalla rosada.
Al buscar las palabras claves de Barbie en el motor de búsqueda, las letras y el fondo del buscador cambian al tono rosa. Además, hay una animación con brillos rosados que están directamente relacionados con los demás detalles. Esto es genial para sorprender a tus amigos.