Selena Gómez nació un día como hoy -22 de julio- hace 31 años en Grand Prairie, Texas. La artista trabaja prácticamente desde que era una niña y acumuló una fortuna importantísima que le permite darse los lujos que quiere. Uno de los más importantes es la mansión en la que vive.
La artista que se volvió mundialmente conocida por su trabajo en "Los Hechiceros de Waverly Place" y otras tiras de Disney, vive en la ciudad de Los Ángeles. Su mansión está valuada por los expertos en tazación inmobiliaria en cinco millones de dólares aproximadamente.
En el pasado, la propiedad perteneció a Tom Petty, el reconocido músico. Está ubicada en la zona de Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. La mansión tiene más de mil metros cuadrados de espacio habitable e infinitos lujos para que disfruten quienes la visitan.
La casa de Selena Gómez tiene nada más y nada menos que diez baños de gran espacio y diseño. Por otra parte, tiene pasadizos ocultos y habitaciones secretas de pánico; un amplio estudio de yoga, decorado con velas aromáticas para recrear un espacio de relajación y meditación.
La casa de quien celebra hoy su cumpleaños está ubicada en un callejón sin salida muy poco transitado, un elemento clave para evitar los paparazzis y tener privacidad total. Los parques y las piscinas abundan en la mansión de Selena, quien la adquirió hace unos años.
Por último, hay que destacar que la casa de Selena Gómez tiene varias zonas de relajación, terrazas, sala de música, una sala de masajes, una cocina estilo mediterránea con dos islas y horno industrial, un gimnasio, un solarium onírico y muchos, muchos espacios verdes.