COPPEL

Coppel: ¿cómo acceder a un crédito sin ser cliente?

En el caso de que nunca hayas pedido un crédito o préstamo en Coppel, lo puedes tramitar en cualqueir sucursal que tenga banco BanCoppel.

Fuente: Twitter @showmundialshow
En Coppel puedes recibir un crédito de entre 400 y 400 mil pesos..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

En Coppel los clientes pueden pedir créditos y disfrutar de ciertos beneficios al adquirir ciertos productos. Este esquema de compras a plazos incluye préstamos que pueden ayudarte a equilibrar las finanzas personales o a realizar una inversión si así lo deseas.

Lo positivo de pedir un crédito es que es muy fácil si fuiste cliente de la empresa por algún tiempo o si tienes un historial crediticio favorable en el Buró de Crédito. Para empezar, si nunca pediste que Coppel te financie, deberás hacerte cliente de la cadena comercial.

En cada tienda Coppel hay una sucursal de BanCoppel. Fuente: Archivo.

Esta empresa tiene un servicio de banco denominado BanCoppel, a ellos le debes proporcionar tu información como cliente para que te puedan facilitar una serie de productos financieros sin inconvenientes. El ejemplo más popular es el del préstamo en efectivo, aunque hay otros.

Este servicio de Coppel te puede prestar desde 400 hasta 400 mil pesos, dependiendo de tus necesidades, deseos y, obviamente, la calificación crediticia que tengas en tu historial. Esa la puedes consultar en el Buró de Crédito o la puede revisar el ejecutivo del banco durante el trámite de la solicitud si le das el consentimiento.

No olvides que sí o sí para pedir un crédito en Coppel debes registrarte como cliente de la tienda. Eso es sencillo, tienes que asistir a la sucursal más cercana con tu identificación oficial y adquirir una tarjeta de débido de BanCoppel. Tras revisar tu Reporte de Crédito Especial vas a poder pedir un financiamiento específico.