PASÓ EN LAS REDES

Los mejores MEMES de la llegada de Messi a Inter Miami

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami dejó momentos memorables.

Fuente: Instagram @leomessi
Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami..Fuente: Instagram @leomessi
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi fue presentado en el Inter Miami, su nuevo club de fútbol. El jugador argentino campeón del mundo en Qatar 2022 decidió no renovar su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) y, después del 30 de junio pasado, quedó libre para poder negociar con quien quisiera.

Obviamente, varios clubes de todo el mundo estaban dispuestos a pagarle una cifra desorbitante para que jugara en su club. Finalmente, luego de una serie interminable de rumores, el elegido fue el Inter Miami, el equipo que tiene a David Beckham como accionista.

Lionel Messi en su presentación en el Inter Miami. Fuente: Instagram @leomessi

La presentación de Lionel Messi fue majestuosa, tuvo momentos icónicos con grandes artistas desplegando su música y también algún traspié debido a la lluvia. El fenómeno meteorológico obligó a retrasar el evento y a achicar los tiempos de expresión de cada cantante.

Los memes no dejaron de decir presente en las redes sociales. Esta costumbre se centró en la lluvia; en el color rosado de la camiseta de Inter y la cercanía al estreno de Barbie; y en la participación de los artistas que se presentaron en el estadio. Paulo Londra, Camilo, Evaluna y Tiago PZK fueron algunos de ellos.

Después del evento, Lionel Messi realizó una publicación en las redes sociales en las que agradeció el cariño de todos los presentes. "Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso", empezó diciendo el astro.

Luego, añadió: "Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular". Por último, cerró remarcando que en unos días será su debut con el Inter Miami "Nos vemos el viernes otra vez…".