Lionel Messi empieza una nueva etapa deportiva en Miami con el Inter de dicha ciudad. Luego de arribar hace algunos días, nadie esperaba que tomara la decisión de ir a un supermercado junto a sus familiares a realizar compras como cualquier ciudadano.
La noticia se difundió en cuestión de minutos debido a que las imágenes proliferaron con una facilidad digna del universo digital. Obviamente, los usuarios de las redes sociales no se aguantaron ni siquiera un segundo y decidieron crear millones de memes que se volvieron virales.
El campeón del mundo con la Selección Argentina, de 36 años, arribó a Miami el pasado miércoles con Antonela Roccuzzo, su esposa, y Mateo, Ciro y Thiago, sus tres hijos. Antes de ser presentado el próximo domingo, asistió a un supermercado y fue motivo de risas en Twitter.
Claramente, de a poco la familia de Lionel Messi se está adaptando a la ciudad de Miami después de haber estado el pasado bienio en París, la capital de Francia. Con tranquilidad, mientras espera para firmar el contrato que lo unirá a la institución de David Beckham, el argentino se muestra totalmente complacido.
Con bermudas, remeras y ojotas, Lionel Messi visitó Public, un supermercado de la ciudad. Obviamente, las personas que lo vieron con el carrito de compras se acercaron para pedirle una foto e inmortalizar el momento. Como es costumbre, el "10" accedió, se tomó fotos con todos los presentes y siguió haciendo las compras como si fuera uno más.