Lisa Marie Presley, la única hija del gran Elvis, falleció hace algunos meses y generó conmoción en el mundo del espectáculo. La cantante, actriz y compositora, nacida el 01 de febrero de 1968 en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, apenas tenía 54 años.
El pasado 12 de enero, la hija de Elvis Presley fue tapa de varios medios de comunicación debido a su muerte. Esto sorprendió a sus fanáticos y alos de su padre debido a que no estaba enferma de gravedad y tenía varios proyectos laborales profesionales encaminados.
Ahora, seis meses después del fallecimiento, expertos en salud revelaron cuál fue la causa del fallecimiento de la hija que la leyenda del Rock & Roll tuvo con Priscilla Presley. Una de las primeras informaciones que salieron a la luz tras el fallecimiento involucraba una dieta extrema.
La obsesión por el adelgazamiento es una de los principales motivos por los que la causa de muerte de Lisa Marie Presley se fue gestando. De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el causal del fallecimiento fue una obstrucción intestinal severa.
La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, explicó que la expareja de Michael Jackson murió por una obstrucción intestinal que se produjo por las adherencias provocadas por una cirugía que Lisa Marie Presley se realizó hace algunos años para bajar de peso.