Lionel Messi es nuevo jugador de Inter Miami, el equipo que tiene como accionista a David Beckham. La noticia llamó la atención del universo del fútbol porque va a ser la primera vez que una megaestrella mundial juegue en la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos.
Una de las preguntas que se hicieron los fanáticos del astro argentino es en qué lugar de Miami va a vivir junto a su familia. Lionel adquirió propiedades en la ciudad más latina de los Estados Unidos hace varios años, por lo que el lugar de residencia no va a ser un problema.
El primer departamento que Lionel Messi compró en Miami es un piso en l aplanta 47 de la exclusiva Porsche Design Tower. Adquirido en 2019, tiene 1000 metros cuadrados con vistas al océano. La torre está situada en Sunny Isles Beach, tiene 198 metros de altura y 60 pisos distribuidos en 132 viviendas de lujo.
Este edificio tiene servicio de seguridad 24 horas, pileta climatizada, gimnasio, spa con vista al océano Atlántico y un ascensor para el auto denominado "Dezervator". Debido a que los vehículos entran al departamento, el ascensor está integrado en cada vivienda.
Luego, en el 2021 adquirió un piso en el exclusivo edificio Regalia. La particularidad es que está apenas a 12 minutos caminando de la Porsche Tower Design. También ubicada en Sunny Isles Beach, esta propiedad tiene 512 metros cuadrados, 195 extras de terraza y vistas 360 grados.
Según los datos vinculados al departamento, tiene cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños; está amueblado con mármol italiano y tiene hasta un enfriador de vino con capacidad para 1000 botellas. Todo el edificio posee asistentes personales, seis piscinas (incluyendo tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada, entre otras comodidades.