REALEZA BRITÁNICA

La historia de amor prohibida de Lady Di y James Hewitt

El parecido físico entre el profesor de equitación de Lady Di y el príncipe Harry recordaron el romance extramatrimonial que tuvo la princesa.

Fuente: Producción Trending
James Hewitt y Lady Di tuvieron un amorío durante 5 años, según la historia oficial..Fuente: Producción Trending
Escrito en TENDENCIAS el

Lady Di falleció hace casi 26 años, pero sigue siendo tema de conversación de millones de personas en todo el mundo. En los últimos meses, luego de la publicación de "Spare", el libro del príncipe Harry, su hijo, reavivó un amorío que tuvo en la década del '80 con su profesor de equitación.

El mencionado best-seller relata interna de la realeza británica y también mencionó a James Hewitt, el hombre que fue amante de su madre entre 1986 y principios de la década del '90. "¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy incluso tu verdadero padre? Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho’".

El impresionante parecido entre James Hewitt y el príncipe Harry. Fuente: Twitter @showmundialshow

"A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio”, continuó su relato el antiguo duque de Sussex. Este fragmento del libro del príncipe Harry hace referencia claramente a la relación extramatrimonial de su madre. Definió esta broma de su padre como “muy poco graciosa”.

Los conflictos entre el rey Carlos y Lady Di siempre fueron públicos. Tras la muerte de su esposa, cuando se casó con Camila Parker-Bowles, con quien tuvo una relación extramatrimonial, la sombra de la princesa Diana opacó varios momentos importantes del matrimonio.

El amorío entre Lady Di y James Hewitt, comenzó en 1986, según fuentes oficiales. Él fue oficial de la Caballería del Ejército británico y de acuerdo a la historia oficial conoció a la princesa Diana ese año después de que ella terminara su relación con uno de sus guardaespaldas Barry Mannakee.

Durante cinco años, hasta 1991, la personalidad de la realeza británica y su amante se encontraban a escondidas. El vínculo lo confirmó él mismo en 1994 y ella hizo lo mismo un año más tarde. “Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”, le dijo Diana a la BBC.