La leyenda cuenta que Lady Di tuvo un solo amante en su vida, James Hewitt. La princesa más querida de la historia del Reino Unido tuvo un importante amorío con su profesor de equitación durante varios años hasta que él "la abandonó", según comentó ella antes de morir.
En las últimas horas, Hewitt volvió a ser noticia debido a que se volvió viral el parecido físico que tiene con uno de los hijos que tuvo Diana de Gales y el actual rey Carlos III. Estamos hablando del príncipe Harry, quien según algunos rumores podría ser hijo de la relación extramatrimonial.
El vínculo amoroso entre la princesa Diana y James Hewitt comenzó en 1986 y terminó a comienzos de la década del '90, según fuentes vinculadas a la realeza británica. Ellos se conocieron cuando la personalidad de la corona quiso aprender equitación con un verdadero experto.
A pesar de que el príncipe Harry, la actual pareja de Meghan Markle, nació el 15 de septiembre de 1984, el parecido físico entre él y el profesor de equitación de Diana de Gales es suficiente para que los rumores se despierten y empiecen a llamar la atención de todo el mundo.
En el pasado, Hewitt se encargó de desmentir los rumores y Lady Di nunca se expresó al respecto. Sin embargo, en base a las fotos, collages y parecidos que existen, sumados a la permanente pelea de Harry con el rey Carlos III, no sería raro pensar que es un hijo extramatrimonial.