Los Simpson es una de las series animadas más importantes de la historia. Uno de los principales motivos es que el programa predice en sus capítulos hechos que luego, con el paso del tiempo, de alguna forma u otra se terminan cumpliendo y asombrando a sus fanáticos.
En los últimos días, el sumergible que trasladaba a cinco millonarios hasta el fondo del océano para ver los restos del Titanic sufrió una implosión. Casi 20 años antes, Los Simpson había presentado un episodio en el que predecía una situación similar.
En esa predicción, Homero baja con un hombre rico hacia las profundidades del mar y su nave se queda sin oxígeno. Esta es solamente una de las infinitos pronósticos que realizó la serie animada en sus casi 35 años al aire de la televisión internacional.
En ese contexto, una teoría de TikTok llamó la atención porque plantea que las predicciones no son para nada fortuitas. Esta hipótesis plantea que la serie de animación es el principal vehículo que utilizan las élites para soltar sus planes futuros de los sucesos en el mundo.
De esa forma, tras haber aparecido en Los Simpson el inconsciente colectivo acepta hechos que previamente serían inimaginables. El rumor indica que Matt Groening, el creador, es miembro del exclusivo movimiento de la masonería. Por otra parte, también están quienes dicen que es un viajero del tiempo y que advierte ciertas cosas a nuestra civilización.