Michael Jackson seguramente será recordado como uno de los más grandes íconos de la música en el panorama actual. Este domingo 25 de junio se cumplen 14 años de su muerte, en donde no solo dejó muy triste a muchísimos fanáticos en todo el mundo, sino que también dejó atrás una familia de la que en ese momento poco se sabía.
Esta estrella de la música tuvo tres hijos: Prince Michael I (1997), Paris (1998) y Prince Michael II 'Blanket Bigi' (2002). Este último es quizás el menos conocido del clan familiar, hasta el punto tal del que se desconoce quien es su madre, habiendo nacido por gestación subrogada. Teniendo en cuenta que sus dos hermanos mayores nacieron a través de la unión con una enfermera llamada Debbie Rowe, con la que se casó después de que su primer matrimonio con Lisa Marie Presley.
Blanket Jackson hizo su aparición pública cuando apenas contaba con tan solo 9 meses de edad, en una escena por demás recordada, ya que el músico armó un gran revuelo cuando fue captado con su hijo en el balcón de su hotel en Berlín, provocando un momento tan polémico como preocupante ya que el astro lo sostenía por uno de sus piecitos ante los ojos del mundo.
Blanket Jackson contaba con 7 años cuando murió su padre, un hecho por demás traumático para él, ya que su tío Tito Jackson explicó años después que se convirtió en un niño muy tímido y con temor a estar en el punto de mira público.
Años posteriores, Blanket Jackson estudió en el colegio privado Buckley School en Sherman Oaks, mostrando una gran habilidad para las artes marciales, aunque su pasión siempre fueron los videojuegos y el cine, de hecho cuando era niño, su padre le puso un profesor particular de cine.