El solsticio de verano está a punto de producirse. Este 21 de junio, desde las 17 horas será el inicio del estío. Esta jornada se produce tres días antes de la "Noche de San Juan", una festividad religiosa que conmemora cada 24 de junio y celebra el nacimiento de quien bautizó a Jesús.
El mes de junio per se implica una cantidad de confluencias cósmicas muy pocas veces vistas a lo largo del año. Según la astrología, esto afecta de forma directa a todos los signos del zodíaco. Es un momento ideal para aprovechar el flujo de energía positiva y transformarla mediante rituales.
Durante el solsticio de verano es un buen momento para utilizar los colores de la suerte de cada uno delos signos del zodíaco. Además, es ideal para dejarse atrapar por los rituales que destan la pasión y atraen la suerte. La clave está en confiar en la magia de los astros en el momento de pedir los deseos.
Esta temporada, debes hacer un ritual para atraer la pasión y el amor. La clave está en conseguir que la persona que siempre quisiste se fije en vos, ese es el ideal. Antes de la medianoche del Día de San Juan hay que exprimir al máximo el solsticio de verano.
Lo primero que hay que hacer es encender dos velas rojas, escribir en un papel el nombre de la persona elegida y el tuyo. Luego, hay que ponerlo en una olla con agua a hervir con tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Después de que hierva, hay que colar la infusión, dejarla enfriar y rociar el dormitorio con la poción de amor.