PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó la caída de Joe Biden tras dar un discurso

El mandatario estadounidense tropezó y cayó al piso en el medio de una ceremonia de graduación militar.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Joe Biden tuvo un desafortunado accidente.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Joe Biden es el  presidente de los Estados Unidos y lo cierto es que desde que asumió ha sido más conocido por momentos insólitos que por algunas de sus medidas políticas, económicas y militares. El último caso ocurrió el último jueves durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea.

En este hecho, tras entregar el último diploma, el mandatario tropezó con un cable y cayó en pleno escenario. De todas maneras, pudo levantarse rápidamente y reubicarse en su asiento. Lo cierto es que el propio Biden sonrió, levantó su pulgar y todo el país norteamericano se quedó tranquilo. Hay que decir que en redes sociales esto no pasó desapercibido y varios intrépidos usuarios realizaron los más desopilantes memes acerca del incidente.

Una persona escribió: “la administración de Biden resumida en una foto” junto con una foto del momento en el que cayó. “ÚLTIMA HORA: El presidente Trump le da la Medalla de Honor al saco de arena en el escenario”, bromeó otro. Luego, una tercera persona agregó: “Señor, tenemos una segunda caída de Biden en nuestras manos”.

“Margerie Taylor Greene plantando sacos de arena hoy antes del discurso de Biden en la graduación de la Academia de la Fuerza Aérea”, bromeó alguien más. Otro hecho curioso fue que varios de los cadetes que se encontraban presentes al momento de la caída, sonrieron cuando ocurrió. “La expresión de la cara de guardaespaldas de Joe Biden dice más que mil palabras. "¡No otra vez Joe!" tuiteó otro.

Recordemos que a fines del 2022, Joe Biden sorprendió al mundo entero cuando pareció estar perdido tras dar un discurso, buscó saludar a alguien inexistente por detrás y las redes rápidamente lo hicieron tendencia. Entre sus pensamientos postularse a la candidatura del 2024, pero tras la caída de su imagen, pocas chances tendrá en las elecciones presidenciales.