Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más queridas por todo el ambiente artístico y que más han sabido conquistar a los miles de fans que poseen desperdigados alrededor del mundo. Lo cierto es que estos tortolitos se encuentran viviendo su amor al máximo y esperan a su primer bebé con mucha emoción y felicidad.
Esta dulce pareja no se despega ni un solo segundo y demuestran un amor inconmensurable al mostrarse juntos y sumamente cariñosos el uno con el otro. Tanto Nodal como Cazzu se muestran yendo de viaje juntos, acompañándose mutuamente en sus giras y también de paseo por diversas ciudades en donde desparraman todo su arte.
En las últimas horas esta pareja se volvió centro de críticas, pero no por sus acciones sino por sus tatuajes, ya que ambos poseen muchísimos. Esto fue en sus respectivas cuentas de Instagram, donde Nodal y Cazzu publicaron parte de sus vacaciones en la playa, donde ella lucía bikini y dejaba ver su pancita, y él estaba sin camisa, y se veían todos sus tatuajes.
En este particular video que se pudo ver en sus cuentas de Instagram donde exhibieron cada uno sus brazos, pecho, abdomen, y en la cara, y comenzaron a criticarlos por ellos y entre los dichos por los usuarios se encontraba lo siguiente: “Dios mío pobre hija cuando los vea con tanto tatto omg”; “que horror con esos tatuajes, ese niño va a salir y se va a volver a meter al verlos”; “yo los veo y salgo corriendo”; “que mamá tan chafa, se ve muy mal”; “pobre bebé con esos padres que parecen matones”; “no entiendo para que tantos tatuajes, ella embarazada así parece una exconvicta” y “¿cuándo pensará quitarse los tatuajes? La criatura cuando lo vea va querer ir nuevamente entrar al vientre de la madre”.
Hay que decir fue el propio Christian Nodal quien reveló que va a quitarse sus tatuajes ara que su pequeño pueda observar cómo es su rostro.