HORÓSCOPO

Nada les sale bien, estos son los 3 signos que más fracasan en las citas, según la astrología

Lo más importante es mantener una actitud abierta y sincera, y disfrutar del proceso de conocer a alguien nuevo.

Fuente: Pexels. Autor: Cotton Studio
Citas.Fuente: Pexels. Autor: Cotton Studio
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se trata de citas, fluir puede ser complicado, ya que intervienen diversos factores como el lugar, la hora y el plan elegido. Sin embargo, según la astrología, tu signo zodiacal también puede influir en el resultado.

Aunque planifiques meticulosamente, existe la posibilidad de que la cita sea un fracaso, ya sea por mala suerte o por la forma de ser de ciertos signos. A continuación, te presentamos el ranking de los tres signos con más probabilidades de tener citas desastrosas.

Citas | Fuente: Pexels. Autor: Josh Willink

En el primer puesto se encuentra Virgo, un signo de tierra. A los virgo les resulta difícil que las cosas salgan perfectas, y su rostro revela su insatisfacción cuando las cosas no van como ellos desean. Esta actitud puede resultar desagradable para la otra persona, que simplemente quiere conocerlos y pasar un buen rato. Aunque a la otra persona no le importe que no haya palomitas dulces en el cine, Virgo ya está criticando todo el centro comercial. Por esta razón, las citas con Virgo pueden resultar incómodas y terminar siendo un desastre.

Citas | Fuente: Pexels. Autor: Cotton Studio

En el segundo puesto se encuentra Acuario. Nunca se sabe qué esperar de este signo en una cita. Puede que ese día esté de mal humor y no tenga ganas de quedar, o puede proponer un plan demasiado extraño para alguien que aún no conoce bien. Además, Acuario se desenvuelve mejor en grupos de personas, por lo que una cita con una sola persona puede resultar incómoda al principio y terminar siendo un desastre.

El tercer puesto lo ocupa Escorpio. La intensidad de este signo puede llevar a citas desastrosas. Pueden mostrar un lado controlador e invasivo, lo que hace que la otra persona se sienta incómoda. Además, suelen querer saberlo todo sin compartir detalles íntimos de su vida. También tienden a avanzar rápidamente hacia el contacto físico, lo cual puede hacer que la otra persona se sienta presionada y manipulada.