TENDENCIA

Un conductor de autobús mostró la particular forma en la que ahorra para ver a Luis Miguel y se hizo viral

La historia del conductor de autobús es solo un ejemplo de la creatividad y pasión que despierta el “Sol de México” en sus fans.

Fuente: Twitter @retrochenta
Luis Miguel.Fuente: Twitter @retrochenta
Escrito en TENDENCIAS el

La fiebre por conseguir boletos para los conciertos de Luis Miguel ya está en su apogeo. Los fanáticos del “Sol de México” han comenzado a planear sus estrategias de ahorro y recolección de fondos para no quedarse sin la oportunidad de verlo en vivo. Sin embargo, uno de los métodos más peculiares lo ha mostrado un conductor de autobús de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuyo plan ha causado sensación en redes sociales.

El conductor, quien se presume trabaja en la ruta 13 del transporte público, ha diseñado una estrategia para ahorrar dinero para comprar sus boletos para el tour 2023 de Luis Miguel. En su camión, a la vista de todos los pasajeros, ha colocado un pequeño letrero en el que se puede leer: “Si te di mal tu cambio, perdóname, es porque estoy ahorrando para Luis Miguel Tour 2023”. La imagen publicitaria oficial del tour también aparece en el letrero.

La estrategia de un conductor para ver a Luis Miguel | Fuente: Twitter

La iniciativa del conductor ha sido aplaudida por muchos en redes sociales, quienes han encontrado humor y simpatía en su forma de ahorrar para ver a su ídolo. Algunos usuarios han llegado a decir que no les importaría no recibir su cambio con tal de contribuir con su objetivo.

Luis Miguel | Fuente: Instagram @lmxlmx

La situación demuestra que la pasión por Luis Miguel ya está desatada, a pesar de que aún no se conocen detalles concretos de las fechas, lugares y plataformas de venta de los boletos en México. El éxito de ventas del tour en Latinoamérica y Argentina, donde ya se han vendido más de 400 mil boletos en tan solo un día, hace presagiar que la demanda será igual de alta en nuestro país.

El fenómeno que se ha creado en torno a los conciertos de Luis Miguel ha sido calificado como un récord absoluto, con fechas completamente agotadas en Estados Unidos, Argentina y Chile. Además, se reportó que, faltando horas para salir a la venta, ya había más de un millón de personas en la fila virtual.