CURIOSIDADES

Dime qué ves primero en la imagen y te diré cómo es tu personalidad

Completando este test conocerás algunos rasgos de tu forma de ser.

Fuente: Freepik
Test de personalidad.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Un test de personalidad se trata de una prueba psicológica que evalúa los rasgos principales que definen la personalidad de los individuos. Lo cierto es que estas pruebas están diseñadas para ayudar a identificar el lado emocional y actitudinal que predomina en cada persona que habita nuestro mundo.

Es tiempo de que descubras más aspectos de tu personalidad con este test visual. Para ello deberás mirar por unos cuantos segundos la ilustración que acompaña esta nota e identificar alguna figura y, así, puedas conocer el lado oculto de tu forma de ser.

La imagen que define algunos rasgos de tu personalidad. Fuente: Twitter @showmundialshow

En la ilustración se aprecia lo que parece ser el rostro de un anciano. Pero si miras con mayor detalle seguramente detectarás otras figuras diferentes. Para observar el significado de lo observaste, lo más importante es que seas sincero a la hora de dar una respuesta. A continuación, el resultado del test visual:

  • Cara masculina: No tienes miedo de decir la verdad en persona, se te considera bastante directo y fuerte. También eres exigente contigo mismo, no toleras los halagos y esperas que el interlocutor también sea honesto contigo. Sabes cómo elegir situaciones conscientemente, donde se necesita franqueza y hacer un cumplido que animará a los demás
  • Chicas: Eres una persona muy sensible, vulnerable y, a menudo, estás abrumado por las emociones. En sociedad, a menudo hablas de tus sentimientos y experiencias que de la historia en sí. No te gustan los conflictos, tú mismo no entras en escaramuzas y tampoco criticas a otras personas si tus sentimientos no están heridos.
  • Todo a la vez: Tienes talento para las negociaciones, eres una persona muy sociable por naturaleza, puedes encontrar un lenguaje común con todos. Supervisas con sensibilidad lo que le gusta o no a los demás en una conversación. Sabes cómo captar cualquier cambio en una charla con la otra persona y apoyas fácilmente su estado de ánimo cambiante, lo que te hace tolerante.