CURIOSIDADES

Si tienes más de 60 años, así debes aplicar a los empleos de Oxxo en el mes de mayo

No hay límite de edad para trabajar en las tiendas de Oxxo

Fuente: Freepik
No hay límite de edad para trabajar en Oxxo.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Oxxo es una exitosa cadena de tiendas de conveniencia en todo el territorio mexicano, ya que cuenta con más de 19,000 sucursales. Además, es una empresa comprometida con la población conformada por los adultos mayores de 60 años en adelante y posee varias vacantes de empleo para este sector, pues no tiene un límite de edad para que las personas se puedan postular. 

De acuerdo con la línea telefónica de Oxxo y Oxxo Gas (81 8320 2020), el único requisito para aplicar por los trabajos es que los postulantes tengan 18 años en adelante. Esto representa una enorme noticia para todos aquellos adultos mayores de 60 años que están desempleados y necesitan un trabajo digno.

Las famosas tiendas de Oxxo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Según la información proporcionada por las líneas de Oxxo, debes llamar a la línea de Recursos Humanos para conocer las plazas laborales disponibles o, bien, si te interesa postularte al trabajo de ayudante general en tienda deberás marcar a la línea de Reclutamiento.

Asi que ya sabes, si eres un adulto mayor de 60 años o más y quieres aplicar por alguna de las vacantes de empleo en Oxxo y Oxxo Gas y te encuentras en cualquier parte de la República Mexicana deberás ponerte en contacto vía telefónica para obtener información de las plazas disponibles y sueldos, así como requisitos a detalle en los siguientes números telefónicos proporcionados por la operadora:

  • Línea Recursos Humanos Oxxo: 800 005 46 32
  • Reclutamiento (ayudante general en tienda) Oxxo: 81 32 31 69 96
Las famosas tiendas de Oxxo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Una vez que logres conseguir empleo en las tiendas de Oxxo y Oxxo Gas contarás con muchísimos beneficios, tales como prestaciones como bono de permanencia, comisiones mensuales, bono por referir conocidos para trabajar en las tiendas de conveniencia, vales de despensa, incentivo especial por puesto de trabajo, crecimiento a corto plazo e incentivo de transporte, así como seguridad social, y un ambiente de trabajo sano.