Ester Expósito es una de las actrices del momento en España, que adquirió gran fama en toda Latinoamérica debido a su aparición en la serie Élite de Netflix. Es con esta misma plataforma con quien seguirá trabajando en un futuro no muy lejano al protagonizar la flamante serie de Adrian Grunberg que promete ser la más vista en el gigante de streaming.
Lo cierto es que esta colaboración de Ester está generando todo tipo de expectativas, pues fue allí mismo donde alcanzó la fama internacional formando parte de Elite. Gracias a esta serie, donde interpretó a la recordada Carla, se le abrieron las puertas para otros importantes proyectos.
Tras el éxito de Elite, Ester Expósito tuvo la oportunidad de participar en Alguien tiene que morir, una miniserie muy bien recibida en Netflix. Ahora, la joven intérprete sella su alianza con la plataforma de streaming y volverá como protagonista en Bandidos, en compañía de un reparto internacional donde se destaca también el actor mexicano Alfonso Dosal.
La serie donde trabajará Ester Expósito fue creada por el guionista Pablo Tébar, y dirigida por Adrian Grunberg, responsable de la última entrega de Rambo, tendrá su rodaje en España y México, ya que está catalogada como una de las grandes promesas del 2024.
Esta producción en cuestión combinará acción, aventura, romance y humor, todos los ingredientes que hacen triunfar a una producción en Netflix. Allí, veremos a Miguel, interpretador por Alfonso Dorsal, y a Lili, llevada a la pantalla por Expósito, siendo dos ladrones en busca de un tesoro maya escondido en el fondo del Golfo de México. La particularidad es que Ester Expósito compartirá pantalla junto a su actual pareja, Nicolás Furtado. Otros de los nombres que se destacan en el elenco son Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir.