Lionel Messi es uno de los jugadores de fútbol más queridos en todo el mundo en la actualidad. Una gran muestra de tamaña afirmación radica en las inmensas muestras de cariño que recibió en los pasados meses de noviembre y diciembre, cuando se coronó campeón del mundo.
El 18 de diciembre, la Selección Argentina, capitaneada y liderada por el astro del fútbol, venció en los penales a Francia y consiguió el tercer título mundial para los albicelestes. En su quinto mundial y con 35 años, Lionel Messi, se volvió a posicionar en la cima del mundo.
Uno de los grandes secretos para tamaño éxito está en su familia. Desde hace años, el rosarino está casado con Antonela Roccuzzo, su pareja desde la adolescencia. Juntos formaron una familia y dieron a luz a los pequeños Thiago, Mateo y Cirio, los fanáticos número 1 de su padre.
A través de Instagram, en las últimas horas Rocuzzo compartió que a los niños les encanta revivir el triunfo de la Selección Argentina en el mundial de Qatar. Según se pudo ver en una imagen de las historias de dicha red social, les lee un libro infantil inspirado en esa victoria.
Cada noche, los pequeños hijos de Lionel Messi escuchan la epopeya de su padre y compañía en Medio Oriente. "Leo y la lámpara mágica" es el nombre del libro que lee Antonela a sus pequeños. Está escrito por Matías Merk y tiene ilustraciones de Gustavo Deslmone. "Cuento antes de irnos a dormir", escribió en Instagram Roccuzzo.