Mark Zuckerberg es una de las personas más famosas, ricas y con más poder en el mundo en la actualidad. El creador de Facebook también posee Instagram y WhatsApp, tres de las principales redes sociales del planeta Tierra, bajo el ala de su compañía denominada Meta.
En las últimas horas, a través de Instagram, el magnate sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores con una noticia poco habitual en su vida. El empresario presentó ante la sociedad digital a una de sus hijas, la tercera en llegar a la familia Zuckerberg, y sorprendió con su nombre.
Aurelia es el nombre elegido por Mark Zuckerberg y Priscila Chan, su esposa desde hace varios años. Sus fanáticos y seguidores se sorprendieron porque, una vez más, utilizó un nombre romano para sus hijos, una clara demostración de su fanatismo por el antiguo imperio.
A lo largo del tiempo, el magnate tuvo tres hijos con Priscila Chan, los pequeños Máxima y Augusto, dos nombres muy relacionados con el Imperio Romano. El primero es una variación de Maximus; mientras que el segundo es una clara alusión al emperador César Augusto.
Acerca de Aurelia, el fundador de Meta dijo el pasado viernes que es una pequeña bendición. No habló de forma explícita del nombre elegido, pero a sus seguidores sí les llamó la atención debido a que los anteriores son personajes de la historia que lo fascinaron, según Zuckerberg remarcó en el pasado.