Smirnoff, el vodka número uno del mundo, se ha unido al reencuentro de RBD para lanzar una edición especial de su bebida Spicy Tamarind. Esta edición celebra el regreso de la banda tras 15 años de su último concierto en vivo y llevará el nombre de Smirnoff RBD.
El lanzamiento de esta edición especial ha generado gran expectativa en los fans de la banda, quienes desean tener en sus manos la botella de vodka con la iconografía de RBD. La botella es muy rebelde, ya que retoma los colores y símbolos de la agrupación, además de incluir una calavera muy representativa del Día de Muertos para exaltar el origen mexicano de la banda.
Aunque la compañía aún no ha puesto en el mercado el vodka Smirnoff RBD, se estima que su precio oscilará entre los 205 y 224 pesos mexicanos. Este es el rango de precio en el que se ofrece la versión Smirnoff Spicy Tamarind, que no cuenta con la iconografía de RBD. Se espera que la edición especial pueda adquirirse en plataformas como Amazon y Mercado Libre, así como en tiendas de autoservicio.
El sabor del Smirnoff RBD es una mezcla del clásico sabor del vodka ruso con el típico dulce mexicano de tamarindo, lo que le da unos toques picantes a la bebida. Es ideal para disfrutarse fría, y se espera que se convierta en un objeto de colección que todo fan de RBD debería tener.
La campaña de promoción del Smirnoff RBD ha sido protagonizada por los miembros de la banda, quienes han compartido con sus fans la razón por la cual tomar este vodka es una de las cosas más rebeldes que pueden hacer. Según ellos, ser rebelde es ser spicy, auténtico e increíble, y es querer mostrarse tal y como se es, sin importar lo que digan los demás.