Cristian Castro se convirtió en tendencia en las redes sociales el último fin de semana y sorprendió al público al quedarse en paños menores en plena actuación junto a la agrupación argentina llamada Miranda, en un show llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires mientras interpretaba la canción “Prisionero”.
Pese a que Cristian Castro tiene acostumbrado a su público con todo tipo de excentricidades, en esta ocasión sorprendió al quedarse sólo con un entallado bóxer azul, tenis y con el torso descubierto, lo que generó una ola de comentarios y numerosos memes como burla a la situación donde el famoso dejó ver su sobrepeso.
Ante la gran repercusión que generó el video y ante la ola de comentarios, Verónica Castro defendió a su hijo mayor y lo elogió además por sus cuatro décadas de trayectoria en los escenarios. En su cuenta de Twitter la actriz escribió: “Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, anotó junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en plena presentación en el show donde colaboró con el dúo argentino.
Ante este mensaje de apoyo por el accionar de su hijo, los fans de Verónica Castro se manifestaron en vivo: “Su hijo marcó muchas vidas con su música, muchas gracias a usted por darnos ese regalo. Un lujo de música y ser humano”, “que haga lo que quiera”, “es un tipazo”, “es un adorado que canta precioso”, “que se divierta siempre”, “es el gallito feliz por siempre”, “tan divertido que no le importan las críticas, él es un espíritu libre, Que siga así, regalando risas y envidias por atreverse a lo que otros no”, se puede leer en respuesta al tuit de la renombrada artista.
Recordemos que “Prisionero” es el quinto sencillo de Hotel Miranda!, versión del tema estrenado en 2007 y que en este 2023 vuelve a sonar en voz de Cristian Castro, como parte de un ambicioso proyecto con el que la banda de pop electrónico celebra su trayectoria.