Cristian Castro sorprendió a todos durante este fin de semana al interpretar la canción ‘Prisionero’ del grupo Miranda, en compañía de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de esta banda, por lo que fue bastante celebrado por los espectadores que se acercaron hasta este recinto porteño. Sin embargo, todo pasó a un segundo plano porque Castro empezó a quitarse la ropa.
Lo cierto es que Cristian Castro se presentó a este espectáculo con un conjunto deportivo licrado azul, el cual fue desprendiendo de su cuerpo a medida que transcurría la canción. Al finalizar, se quitó un el saco y quedó en paños menores frente a los fanáticos, quienes saltaron en júbilo al ver el ‘alocado’ comportamiento del artista.
Por su parte, los vocalistas de Miranda observaron este espectáculo algo atónito, aunque disimularon bastante bien la incomodidad y fueron a abrazarlo para agradecerle haberse presentado en su show. La acción dividió las opiniones en la comunidad digital, entre quienes lo apoyaron y lo critican. El famoso mostró sin pena que tiene unos kilos de más, por lo que en Internet varias personas mencionaron que les gustaban este tipo de acciones, pues demuestra que le importa poco el qué dirán y acepta su cuerpo tal y como es. Hay que decir que los memes no se hicieron esperar.
La mayoría de los memes se centraron en una comparación entre el artista con algunos personajes de los Simpson, como Homero o Bart del futuro, quien oficia como stripper. Aunque hubo otro que declaró que el video de Cristian Castro desvistiéndose fue uno de los peores momentos de su vida y ahora pide soluciones para “desverlo”.
“La chica del bikini azul”, “Sin filtros”, “No teme al qué dirán”, “Es un verdadero ejemplo”, “Hace y dice lo que se le antoja”, “Vive como se le da la gana y disfrutando”, “No le importa nada, es un genio” y “Se juntó con las personas indicadas”, fueron algunos de los comentarios recibidos por Cristian Castro.