Kylian Mbappé es la estrella absoluta en el fútbol de Francia. Tanto su club, el Paris Saint Germain, como su selección, sientan las bases de su juego alrededor de este enorme jugador galo, que maravilla a todo el mundo con sus enormes zancadas, intensos dribleos y golazos imposibles.
Lo cierto es que haberse destacado en el fútbol le ha traído ciertas recompensas no solo a nivel de logros deportivos, sino también monetarios, ya que por desempeñar su trabajo percibe una cuantiosa fortuna que le permite tener una buena vida. La estrella del París Saint Germain vive en una lujosa mansión que compró en 2017 y da que hablar por sus excentricidades. Esta propiedad le costó alrededor de 8.5 millones de dólares. Posee 850 metros cuadrados con una vista increíble junto a la Torre Eiffel, 12 habitaciones con sus respectivos baños, gimnasio, baño turco, spa, biblioteca con mobiliario y textos que datan de la revolución francesa, una cancha de fútbol y básquet.
De acuerdo a lo que informó el medio español Don Balón Rosa. “La mansión es tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”. Hay que decir que para mayor seguridad, Mbappé dispone de personal que trabaja de manera permanente. Esto se debe a que sus amplias extensiones le impiden tener un control riguroso y quedaría expuesto a robos, constantes.
La casa de Mbappé se ubica en su sitio remoto de la capital francesa, lo que le permite cuidar su privacidad. Además, cuenta con enormes comodidades, que le permite al obsesivo delantero que fue subcampeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 enfocarse en lo profesional. Es que allí entrena la parte física en el gimnasio y diversas cuestiones deportivas en la cancha de fútbol.
En cuanto a su interior, esta mansión cuenta con colores neutros en cremas y acabados en madera beige que le ceden protagonismo a sus obras de arte y accesorios de lujo hechos exclusivamente para él por algunas marcas como Louis Vuitton.