VIDA DE FAMOSOS

Con un look total white, Bruna Biancardi anunció que espera un bebé junto a Neymar

La pareja está junta desde el 2021, él tiene 31 años y ella 29.

Fuente Instagram @neymarjr @brunabiancardi
Neymar y Bruna Biancardi anunciaron juntos el embarazo con una publicación en Instagram..Fuente Instagram @neymarjr @brunabiancardi
Escrito en TENDENCIAS el

Neymar, el delantero de la Selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, va a volver a ser padre, según anunció en Instagram con su pareja. La modelo Bruna Biancardi y él confirmaron a través de una publicación en conjunto en la mencionada red social que están esperando un hijo

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", escribió la pareja en la mencionada publicación de Instagram. Este va a ser el primer bebé de Biancardi, pero el segundo hijo del astro brasileño.

Las fotos de Neymar y Bruna Giancardi, flamante embarazada. Fuente: Instagram @brunagiancardi y @neymarjr

Bruna Biancardi es empresaria y modelo, tiene 29 años y, según la prensa brasileña está en pareja con el exjugador del FC Barcelona y el Santos, de 31 años, desde 2021. Ambos explicaron que su retoño "vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías" que ya le "quieren mucho".

"¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", escribieron los dos. Aparentemente, todavía no saben cuál va a ser el sexo del bebé que nacería antes de que termine este año. Los dos completaron la publicación con un pasaje bíblico que decía: "Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé".

Las fotos de Neymar y Bruna Giancardi, flamante embarazada. Fuente: Instagram @brunagiancardi y @neymarjr

La publicación incluyó varias fotografías de ellos señalando la panza de embarazada y Neymar también besándola. La estrella, que está recuperándose de una lesión en uno de sus tobillos, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la "influencer" Carol Dantas.