Lucir uñas hermosas es el sueño de toda persona que tiene la intención de combinarlas con diversos y arriesgados outfits, que combinados te pueden ayudar a presumir de un estilo discreto, sobrio y sofisticado. Lo cierto es que con la llegada de la primavera 2023, existe muchos diseños circulando en la red, asimismo recomendaciones de algún color para embellecer tus manos en esta temporada.
Puede que con la cantidad de oferta en cuanto a colores para manicuras existan, te encuentres un poco perdida y no sabes qué tono de esmalte comprar o pedir a tu manicurista en tu siguiente visita al salón, tranquila, pues te compartimos dos colores de uñas que debes evitar a toda costa porque suman años.
El primer color que deberás eliminar de tu repertorio es sin dudarlo el tono beige. Ciertamente, no es la mejor elección si buscas un efecto rejuvenecedor para tus manos. En su lugar, busca colores como el nude o el chocolate marrón para tu manicura. En segundo lugar, debes eliminar el color gris. Si bien, es un tono neutro muy bonito, tampoco es el mejor si lo que buscas es una manicura que haga ver más joviales a tus uñas.
Estos dos son los principales colores que no debes utilizar, pero también existen otros que en menor medida y mal combinados podrían afectar tu estilo. Uno de ellos es el rojo, que aunque se trate de un clásico para las uñas, realmente rejuvenece las manos siempre y cuando sea en su versión vibrante. Las tonalidades más oscuras del rojo logran el efecto contrario, es decir, suman años.
También presta atención a otros dos tipos de colores como el blanco perlado, que suma años. Otro color de uñas que debes evitar es el verde caqui, ya que este no podrá brindarte un efecto rejuvenecedor en tus manos. En su lugar y si quieres un esmalte a la moda, mejor apuesta por una manicura con tonalidades verdes más encendidas.