Barbie: la película llegará a todas las salas el próximo 23 de julio de este año. Desde que se lanzó el primer trailer en diciembre del año pasado, los fanáticos están ansiosos por descubrir detalles sobre la trama de esta película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Lo cierto es que el último avance reveló algunas pistas sobre el enfoque de la película, aunque todavía hay varios puntos de la historia que quedan por descubrir.
Mientras hay algunos que esperan con ansias el estreno de lo que describen como “la película del año”, algunos afortunados pudieron disfrutar de una experiencia única en el año 2019, con motivo del 60 aniversario de la famosa muñeca. Lo cierto es que el sitio de alojamiento más famoso llamado Airbnb ofreció en exclusiva una estancia en Dreamhouse, una casa de tamaño real inspirada en la mansión de Barbie, ubicada en Malibú con vista al Océano Pacífico. Durante dos noches, los huéspedes pudieron disfrutar de esta glamorosa casa de ensueño por tan solo US$60 al día.
Esta mansión en cuestión recrea de manera increíble el estilo y la hospitalidad característicos de Barbie. Con dos dormitorios con capacidad para cuatro personas, dos baños, una sala de pasatiempos y un cine personal, una pileta infinita con un tobogán rosa y una zona de meditación al aire libre, la casa ofrece una experiencia llena de lujo y diversión.
Lo cierto es que el mobiliario combina piezas modernas, vintage y de mediados de siglo, pero el verdadero atractivo es el vestidor, donde los huéspedes pueden experimentar un viaje a través de seis décadas de moda, reflejando las diferentes carreras profesionales en las que Barbie incursionó. Además de las áreas interiores, la cocina completamente equipada, el dormitorio principal, el baño, la oficina y el cine privado, el exterior de la mansión también cuenta con una cancha deportiva, un patio para cenar al aire libre y una cabina de DJ de Barbie.
Durante la estadía, los huéspedes también tuvieron la oportunidad de interactuar con “amigas de Barbie” especiales, como la chef Gina Clarke-Helm y la medallista olímpica Ibtihaj Muhammad. Hay que tener en cuenta que con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos se preguntan si Airbnb renovará la propuesta y permitirá a los fans volver a atravesar la experiencia de vivir como la icónica muñeca por un día.