Natanael Cano cumplió 22 años el pasado 27 de marzo. Sin embargo, tomó la decisión de adelantar el festejo y celebrar el pasado fin de semana con algunos amigos. Lo que el artista no esperaba era que la celebración se viera arruinada por haber participado de una balacera.
Aparentemente, el artista de regional mexicano y su equipo de trabajo fueron a Cancún con el objetivo de celebrar el cumpleaños del cantante en la playa. Los festejos terminaron en un antro de la localidad costera y, en medio del festejo, el cantante habría tenido una pelea con un empresario.
En medio del antro, ubicado en la zona hotelera de Cancún, el cantante habría discutido de forma verbal con un empresario, pero el conflicto pasó a mayores cuando Natanael Cano terminó siendo perseguido con disparos. De hecho, las marcas de los balazos se pueden percibir en su camioneta.
Luego, con el correr de las horas, el cantante se expresó en Instagram sobre la situación que le había tocado vivir. ”Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, escribió en una historia de la mencionada red social. Además del texto, añadió unos emojis de risa.
Después, Natanael Cano sí se tomó la situación con más seriedad y le pidió disculpas a la gente de Cancún. Más tarde, el intérprete de "Amor tumbado" borró las historias, pero en Twitter el portal 'Digital News QR' difundió que fotos de la camioneta abandonada, con las llantas pinchadas y dos impactos de bala en el vidrio del conductor.