Lupita Cano es el nombre de "la cajera de Oxxo", una influencer que se volvió súper viral durante el año pasado gracias a que compartía secretos de las tiendas más populares del país en su perfil de TikTok. En pocos días, consiguió millones de visualizaciones y desde entonces cada acto que protagoniza se vuelve viral.
Con el paso del tiempo, la cajera de Oxxo comenzó a volverse conocida en otras redes sociales como Instagram, en la que no cargaba imágenes de su trabajo sino actividades de su vida cotidiana, viajes que realizaba y también los outfits que portaba para cada evento.
En las últimas horas, Lupita Cano subió una serie de fotos y videos disfrutando de un antro de su ciudad junto con sus amigos, familiares y algunos conocidos. Según se pudo ver en su Instagram, la influencer salió de fiesta y la pasó súper lindo con sus seres queridos.
Obviamente, esa salida fue la excusa perfecta para que cargara una serie de fotos desde el baño y en la barra del lugar. Estas no tardaron en volverse virales y en llenarse de 'me gusta' y comentarios. Una selfie frente al espejo rozó los 50 mil 'likes' y superó los 250 comentarios de Instagram.
Para salir al antro, la cajera de Oxxo portó un top súper coqueto de color café y unos pantalones de mezclilla súper ajustados. Como es costumbre, el maquillaje que utilizó resaltó su mirada y sus pómulos. Además, pintó sus labios de color carmín para enamorar a sus fanáticos.