Daniel Radcliffe va a ser papá, según informaron medios internacionales, quienes lo captaron junto a su novia, Erin Darke, sin poder disimular el estado avanzado de embarazo y los cambios fisiológicos que obviamente implican para la mujer que está gestando un bebé.
El actor, que es famoso hace 22 años gracias a que participó de la saga Harry Potter, hoy en día tiene 33 años; mientras que su pareja tiene 38. Ellos se conocieron en las grabaciones de "Kill your darlings" hace una década y desde entonces mantuvieron su vida privada mu lejos de los reflectores.
Después de 10 años de relación, Daniel Radcliff y su pareja decidieron dar el salto. Las imágenes de la pareja dando un paseo por las calles de Nueva York fueron recogidas y compartidas por Daily Mail, el medio internacional, y no tardaron en volverse virales.
Según una fuente muy cercana a la pareja, ambos están atravesando una de las mejores etapas de su vida. En conversaciones con el mencionado portal digital, explicó que habían preferido mantener la información en privado. "Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante", comentó sobre el embarazo.
De esta forma, Daniel Radcliffe se suma a los actores de la saga que son padres de familia. Además de él, posiblemente el más destacado sea su compañero Ruper Grint, quien le dio vida a Ron Weasley y fue padre primerizo hace tres años de una niña, Wednesday Grint.
Obviamente desde que se difundió la noticia de que el actor de Harry Potter iba a ser papá, los fanáticos se hicieron eco y empezaron a llenar las redes sociales de comentarios. Algunos se preguntaban si lo llamará Albus Severus Potter, en referencia a la última película de la saga; si en una década irá a Hogwarts y de qué casa será.