Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa Priscilla Chan, han dado la bienvenida a su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg, el viernes 24 de marzo. La pareja se conoció en la Universidad de Harvard en 2003 y se casó en 2012. Priscilla Chan es una licenciada en biología y pediatra que ha trabajado en organizaciones benéficas centradas en la salud y la educación de nuevas generaciones.
Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio neto estimado en más de $71 mil millones de dólares según la revista Forbes, que algún día heredarán sus hijas. Él y su esposa han creado organizaciones de filantropía, incluyendo la Iniciativa Chan Zuckerberg, para promover la salud y la educación de jóvenes.
En su publicación de Instagram anunciando el nacimiento de su hija, Zuckerberg llamó a Aurelia "una pequeña bendición". La publicación ha recibido miles de felicitaciones en forma de comentarios y me gusta.
El matrimonio ya tiene dos hijas, Max y August. La llegada de Aurelia completa la familia de cinco miembros. La pareja ha dicho en el pasado que planean donar la mayor parte de su riqueza a organizaciones benéficas a lo largo de sus vidas.
Mark Zuckerberg también ha hablado recientemente sobre su visión para el futuro de la tecnología, diciendo que cree que el Metaverso, una realidad virtual en línea, es el futuro. Ha dicho que invertirá recursos y dinero en esta tecnología. La pareja ha sido conocida por su enfoque en la filantropía y en la mejora del mundo a través de la tecnología y la educación, y se espera que continúen trabajando en estas áreas en el futuro.