Rebecca Jones fue una talentosa artista que perdió la vida a tempranas horas de este 22 de marzo del 2023 a los 65 años de edad. Recordemos que desde el pasado mes de noviembre del 2022, esta actriz estuvo internada en terapia intensiva en un hospital privado de la CDMX.
Pese a que todavía no se ha aclarado, a través de un parte, las causas concretas de semejante pérdida, si se sabe que durante años estuvo peleando contra un cáncer de ovario que la aquejaba y le había traído muchísimos inconvenientes en su salud y también en su vida profesional, dejando de lado muchísimos proyectos.
Cabe destacar que la confirmación de la muerte de Rebeca Jones la dio a conocer su representante Dana Vázquez, quien informó que la artista falleció rodeada de todos sus seres queridos: “Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, comentó esta agente en su cuenta de Instagram, llevando tranquilidad, en medio de la consternación, a todos los fans de una artista de semejante talla y trayectoria.
En cuantos a los antecedentes inmediatos de Rebecca Jones, es públicamente conocido que en noviembre del año pasado se dio a conocer que ella se encontraba grave en el hospital y se mantuvo en terapia intensiva, requiriendo incluso donadores de sangre en el hospital ABC de Observatorio en la CDMX. Esta enorme pérdida ha desatado dudas, debido a que recién ella misma había negado -en dos ocasiones- que el cáncer de ovario le hubiera regresado.
En 2021 se dio el regreso a las telenovelas de Rebecca Jones y quien este 2022 aún se encontraba filmando Cabo, donde hacía a la villana Lucía de Noriega. Tras el estreno de esta serie, la actriz tuvo que retirarse con la firme esperanza de regresar Y es que hasta el momento solo se conoce sobre su muerte, más no, cuáles fueron los motivos que la llevaron a ingresar a terapia intensiva.