Sergio Pérez es el piloto mexicano más exitoso de la historia. En las últimas horas ganó el Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1 y demostró que es un ejemplo de sacrificio, tenacidad y talento. No obstante, tiene un secreto que muy pocos sabían y es que tiene a favor el número 11, uno muy particular según la numerología.
La numerología es "una disciplina que explica que el lenguaje universal con los números y que están íntimamente relacionados tanto con los seres vicios como con las fuerzas físicas y espirituales". El piloto tapatío corre con el número 11, es el que lo representa y es uno muy particular.
Según la numerología, el número de vida se puede obtener si se suman todos los dígitos de la fecha de nacimiento. En el caso de Pérez, que nació el 26 de enero de 1990, la suma sería: 2+6+1+1+9+9=28. Por lo tanto, si se suman las dos cifras el resultado definitivo sería 10.
En la numerología, el 10 hace referencia a quienes tienen la mente clara y objetivos concisos. Es un número que simboliza perfección y precisión, pero principalmente tiene el poder de combinar dos números: el número 1 (que simboliza el todo) y el número 0 (que significa la nada); o sea, genera un equilibrio perfecto.
Pérez utiliza el número 11 en homenaje al futbolista chileno Iván Zamorano, su ídolo. “Ni siquiera en Fórmula 1 tuve un ídolo que admirara tanto. Cuando llegó al América fue increíble; sé lo que es ser un fan gracias a que lo seguía tanto. Sabía cada detalle de lo que hacía dentro y fuera de la cancha, cómo se comportaba. Me inspiraba y siempre quería ser como él”, dijo en el pasado el piloto de Fórmula 1.
Según la numerología, esta cifra hace referencia a personas que están definidas a hacer grandes cosas más por inspiración que por ambición. Se dice que son espíritus viejos que vienen a este mundo a ser maestros espirituales para otros. Son personas muy intuitivas y tienen dones de clarividencia.